A menudo comenzamos dietas estrictas para perder peso y mantener nuestro peso. Pero, no aumentamos de peso solo por la comida que comemos, también tenemos que cuidar lo que estamos bebiendo.
Los jugos y las bebidas energéticas que consumimos están llenos de azúcares agregados y algunos otros aditivos que también pueden causar aumento de peso. Es por eso que necesitará consumir bebidas con menos calorías y que aceleren el metabolismo para perder peso.
Solo se necesitan 2 ingredientes para eliminar todos los depósitos de grasa y parásitos de su cuerpo.
Existen otras fuentes de energía en el cuerpo, como el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La forma en que el cuerpo usa estos depósitos de energía cambiará la forma en que el cuerpo usa las grasas.
Cuando tiene antojos de algo salado o dulce, se puede especificar que es algo normal, principalmente cuando estos antojos ocurren ocasionalmente. Sin embargo, en caso de que estos antojos sean más frecuentes de lo normal y no esté completamente saciado, puede ser una indicación de que lucha con altos niveles de tensión o que tiene parásitos en el estómago.
Necesitará estos 2 ingredientes:
- 100 gramos de semillas de lino
- 10 gramos de clavo
Preparación y uso:
- La preparación es muy simple.
- Simplemente agregue 3 cucharadas de linaza y un litro de agua hervida en un termo u otro recipiente.
- Consume la cantidad al día siguiente.
- Consume esta mezcla durante 10 días consecutivos y luego toma un descanso de 10 días.